Políticas de Cambio
Política de Cambios
Recorda que si realizas un pedido por nuestra tienda online estás aceptando nuestras políticas de cambio.
Para realizar el cambio de un producto adquirido en nuestra tienda online deberás presentar tu nombre y apellido con tu número de orden contactándote por mail [email protected] o por Whatsapp 11 2887-3371.
Importante a tener en cuenta
Todos nuestros productos tienen cambio.
En el caso de los aros, no se aceptarán cambios de aros que hayan sido probados o utilizados por cuestiones de higiene. Deben estar en su bolsa cerrada tal cual se recibe.
Tendrás 15 días desde que recibiste el producto para solicitar el cambio correspondiente.
El producto debe estar en el mismo estado en que lo recibiste.
En el caso de un producto dañado o con falla de fábrica tendrás 48hs desde que lo recibiste para notificarlo. No se aceptarán accesorios rotos, enganchados, partidos, por una falta de cuidado o mal uso del producto.
Para realizar un cambio, podes acercarte a nuestra oficina en Liniers. En el caso de requerir envío correrá por cuenta del cliente.
Se tomará en cuenta el valor total abonado en la respectiva fecha y medio de pago elegido.